En los últimos días, el presidente deportivo de Tigres UANL, Mauricio Culebro, advirtió que el equipo que conduce Miguel Herrera no estaba retirado del mercado y barajaba opciones para incorporar un último refuerzo para este mismo Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Y en las últimas horas han surgido novedades al respecto.

Después del complicado encuentro que los Felinos disputaron ante León, en el que la defensa fue colapsada por los ataques del conjunto Esmeralda, el conjunto regiomontano tendría decidido hacer una nueva incorporación en la zaga central. Esto sería posible debido al cupo que liberó el lesionado Francisco Meza.

A pesar de que el Piojo en algún momento declaró que no iba a ser necesario cubrir el hueco, y que veía con buenos ojos darle más minutos a elementos como Juan Sánchez Purata, finalmente la directiva y el DT habrían cambiado de opinión e irían a la carga por un nuevo zaguero. De acuerdo a Multimedios Deportes, dos opciones son del ámbito internacional y dos nacidos en tierras mexicanas.

La opciones de Tigres para reforzar la defensa

Una de las opciones de extranjeros que pica en punta, según esta fuente, es el defensa ecuatoriano Arturo Mina. El ex River Plate de Argentina e Independiente del Valle de Ecuador, además de la Selección de su país, se encuentra en condición de libre tras no renovar su vínculo con el BB Erzuruspor de Turquía.

Otro elemento que habría sido ofrecido es el camerunés Nicolás N'Koulou, el cual tiene 31 años y no extendió su contrato con el Torino de la Serie A de Italia. Además, este medio menciono que otras opciones todavía consideradas son los mexicanos Jair Pereira y Mario de Luna, ambos mayores de 30 y libres.