Más allá de los frustrados fichajes de Luuk De Jong y Edinson Cavani, el Deportivo Toluca es probablemente el equipo con mayor protagonismo en el mercado de fichajes de verano rumbo al Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Sietes refuerzos ya en las filas de Metepec, y uno al caer lo avalan...

Ignacio Ambriz prepara un trabucazo para poder cumplir el objetivo de volver a ser campeón del futbol mexicano, y para ello, en las últimas horas ha recibido buenas nuevas noticias. Y es que, a pesar de aún no haber sido oficializados, dos nuevos futbolistas ya se han entrenado bajo sus órdenes.

En el entrenamiento de este martes ya se hicieron presentes Marcel Ruiz y Brayan Angulo, incorporaciones procedentes de Tijuana, quienes a pesar de no ser oficializados ya pueden ir tomando conocimiento de sus compañeros. Pero eso no es todo para el entrenador, pues su nuevo centrodelantero ya se encuentra próximo a reportar...

Carlos González tendría acuerdo con Toluca

Hace unas horas, el periodista Juan Carlos Cartagena dio a entender que lo de Carlos González al Escarlata se encontraba encaminado, pues comentó a través de Twitter que "el '9' también está en proceso". Por su parte, Sergio Treviño de Fox Sports se animó a más y afirmó: "Carlos González llegó a un acuerdo con el Toluca. El Cocoliso vestirá de Diablo el próximo torneo".

Refuerzos de Toluca al momento

De momento, las incorporaciones del Toluca para el Apertura 2022 son: Tiago Volpi (Sao Paulo); Sebastián Saucedo (Pumas UNAM); Jean Meneses (León); Andrés Mosquera (León); Fernando Navarro (Pachuca); Marcel Ruiz (Xolos de Tijuana); Brayan Angulo (Xolos de Tijuana); Carlos González (Tigres UANL).