Después de su aventura en España con el SD Huesca, Ignacio Ambriz regresó al futbol azteca para encabezar un ambicioso y riesgoso proyecto deportivo al frente del Toluca. La directiva encabezada por Francisco Suinaga y Sinha terminó la relación laboral con Hernán Cristante para pensar en otro rostro...

Desde que el entrenador tomó las riendas de los Diablos Rojos, muchos medios de comunicación y usuarios en las redes sociales mencionaron posibles refuerzos para afrontar el Clausura 2022. Se habló de Jonathan Rodríguez de Cruz Azul, Brian Lozano de Santos Laguna y Christian Tabó de Puebla, pero recién este martes se empezaron a ver los nombres que le interesarían a la institución mexiquense.

En primera instancia, y tal como se adelantó otras atrás, los Choriceros buscarían a uno de los máximos goleadores del Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Hablamos de Camilo Sanvezzo, quien podría dejar Mazatlán FC y estaría también en la órbita del Querétaro. Pero no sería el único apuntado...

"Jean Meneses está en la mira de Nacho Ambriz. Lo quiere y lo pidió a la directiva de Toluca", informó Vladimir García, periodista de TUDN, sobre la posibilidad de fichar al extremo chileno de 28 años. Eso sí, deberán esperar a que termine la participación de León en el actual campeonato doméstico.

Nacho Ambriz conoce a Jean Meneses

El elemento de la Selección de Chile llegó al club de Guanajuato en 2018 después de haber vestido las playeras de San Luis Quillota y Universidad de Concepción, ambos clubes de su país natal. Fue dirigido técnicamente por el entrenador mexicano y se coronó campeón del Guard1anes 2020 de la Liga MX.