Cada vez está más cerca el inicio de un nuevo campeonato de la Liga MX, el Torneo Apertura 2021, y los clubes del futbol mexicano continúan con movimientos en el mercado de fichajes de verano mientras disputan amistosos de pretemporada. Uno de ellos es Toluca, quien pretende ser protagonista y por qué no el próximo campeón.

Los Diablos Rojos han tenido varias altas y bajas en la plantilla que comanda Hernán Cristante, sin embargo, la directiva no se quedaría quieta y se encontraría abierta a nuevas negociaciones. De momento, los refuerzos han sido Felipe Pardo (Pachuca), Ían González (Necaxa), AX Ernesto Corti, Braian Samudio (Çaykur Rizespor), Óscar Vanegas (Patriotas Boyacá).

De acuerdo a información del periodista de TUDN, Juan Carlos Cartagena, el equipo mexiquense buscaría nuevos fichajes y dentro de esas posibilidades estaría la posibilidad de un nuevo extranjero. Y por una cuestión de cupos permitidos (10), el club debería acomodar a dos actuales foráneos, los cuales podrían ser Michael Estrada y Felipe Pardo.

"La idea es que haya otro refuerzo. Si es un refuerzo extranjero cuidado, porque para este torneo los equipos del futbol mexicano puede contar a lo mucho con 10 extranjeros y Toluca ya los tiene. Se quedaron seis: Barbieri, Rigonato, Baeza, Canelo, Sambueza y Michael Estrada. Regresó Pardo y se sumaron tres, Ian Gonzalez, además de Braian Samudio y Oscar Vanegas", comenzó expresando.

¿Con quiénes podría liberar Toluca un nuevo cupo de extranjero? "La venta de Michael Estrada o bien colocar a Felipe Pardo, que por ahora sigue con el equipo, por supuesto que hay una buena oferta podría ser negociado. Pero tampoco consideran descabellado que se quede para sumar con el equipo", precisó el comentarista.