logotipo del encabezado
Mercado

Futbol de Estufa 2022: América quiere a un ex-Chivas

En las últimas horas diferentes reportes dan por hecho que América estaría detrás de un exjugador de Chivas.

Zendejas podría llegar a América.
© Imago 7Zendejas podría llegar a América.

América quedó en deuda en el 2021 luego de haber quedado muy lejos de los títulos en la Liga MX, por lo que encara una nueva temporada en busca de resultados. Por otra parte, en las últimas horas dan por hecho que el conjunto de Coapa buscaría incorporar a Alejandro Zendejas, exjugador de Chivas.

Publicidad

Tras su eliminación en la Liguilla del Apertura 2021, el equipo Azulcrema realizó una fuerte sangría en su plantilla luego de que no se haya logrado el objetivo. Debido a esto se marcharon por la puerta de atrás Sebastián Córdova, Nicolas Benedeti, Renato Ibarra y Nicolás Castillo.

A pesar de esto, América incorporó a Jonathan Dos Santos, Mauro Lainez, tras usar la opción de compra, y Bruno Valdez. Sin embargo, en Coapa no dieron por terminado su paso por el mercado de pases debido a que tendría pensado sumar a su plantilla a Alejandro Zendejas, actual ofensivo de Necaxa.

Tweet placeholder
Publicidad

Según lo informado por Víctor Díaz, periodista de Diario Récord, el conjunto de Santiago Solari tiene pensado incorporar al exjugador de Chivas debido a que es polifuncional ya que podría reforzar la zona de los extremos o darle mayor movilidad al medio campo. Por otra parte, el atacante tiene contrato hasta 2023 con el Rayo, pero no habría problemas para llegar a un acuerdo debido a que hay buena relación entre las dos directivas.

Tweet placeholder

Alejandro Zendejas y su paso por Chivas

Como decíamos, Alejandro Zendejas tuvo su paso por Chivas y estaría muy cerca de jugar en otro grande del futbol mexicano. Cabe recordar que con la playera del rebaño jugó 23 partidos, anotó un gol, dio una asistencia y jugó 1.253 minutos. Por su parte, en una temporada y media en Necaxa jugó 49 encuentros, realizó once anotaciones y disputó más de cuatro minutos de juego.

Publicidad
Lee también
Chivas le gana la pulseada a Rayados y se queda con Brian Gutiérrez
Liga MX

Chivas le gana la pulseada a Rayados y se queda con Brian Gutiérrez

El impactante Estadio Akron en 2100 según la IA
Liga MX

El impactante Estadio Akron en 2100 según la IA

Javier Hernández tuvo el pase para Chivas pero mandó el penal a las nubes
Liga MX

Javier Hernández tuvo el pase para Chivas pero mandó el penal a las nubes

¿Por qué no juega Diego Campillo en Cruz Azul vs. Chivas por el Apertura 2025?
Liga MX

¿Por qué no juega Diego Campillo en Cruz Azul vs. Chivas por el Apertura 2025?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo