Rayados de Monterrey tenía la chance de vencer a FC Juárez en territorio fronterizo para ser el único líder del Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Pero el cuadro dirigido por Javier Aguirre no contó con la astucia de Ricardo Ferretti, quien actualmente está al frente del equipo que se quedó con la victoria.

+ TRANSMISIÓN EN VIVO DEL SABADITO FUTBOLERO EN AZTECA DEPORTES

Con goles de Diego Rolan, Jefferson Intriago y Maximiliano Olivera, los Bravos derrotaron 3-1 a los regiomontanos en Ciudad Juárez, y de esta forma les arrebataron la posibilidad de superar al América en la tabla general de posiciones. Maxi Meza fue quien marcó el tanto de la Pandilla, para la estadística.

Los del norte del país le dieron su merecido a los de Nuevo León dentro del terreno de juego, pero también fue del mismo. ¿Por qué? Porque las redes sociales del club que se quedó con los tres puntos lanzó un doloroso trolleo desde la cuenta oficial de la institución. El foco de la burla fue Hugo González.

"¿Manos qué, Rayados? Aquí tenemos un porterazo, un líder, un gran hombre y un jugadorazo. ¡BUENA BRAVOOOOOOOOOOS! Con todo, Hugo González, te amamos", publicó el CM de FC Juárez, recordándole a los aficionados de Monterrey esos momentos en los que no valoraron al portero que fue dado a préstamo.