logotipo del encabezado
Liga MX

El insólito caso de Alejandro Zendejas que le anotó a Bravos de Juárez goles con dos equipos diferentes en el mismo torneo

En la jornada 1 como jugador del Necaxa, Alejandro Zendejas le anotó a los Bravos en el estadio Olímpico Benito Juárez, semanas después, en la jornada 13 le volvió a anotar al Juárez, ahora con el América.

El insólito caso de Alejandro Zendejas que le anotó a Bravos de Juárez goles con dos equipos diferentes en el mismo torneo
© Imago7El insólito caso de Alejandro Zendejas que le anotó a Bravos de Juárez goles con dos equipos diferentes en el mismo torneo

Una de las modificaciones más llamativas del torneo Clausura 2022 de la Liga MX fue abrir la posibilidad de hacer fichajes en el mercado nacional hasta la jornada 3, por eso algunos jugadores comenzaron el torneo con un equipo y lo continuaron con otro, es el caso del mediocampista Alejandro Zendejas que pasó de los Rayos del Necaxa a las Águilas del América.

Publicidad

En la jornada 1, los Rayos del Necaxa visitaron a los Bravos de Juárez y perdieron 2-1; su gol fue anotado por Alejandro Zendejas con un remate de cabeza; hubo una confusión porque en Youtube la Liga MX se lo acreditó al entonces necaxista, pero en el sitio de internet lo registró como autogol de Ventura Alvarado.

Juárez Necaxa

El gol de Zendejas fue acreditado como autogol de Alvarado por la Liga MX.

Desde antes del inicio del torneo se habló del pase de Alejandro Zendejas del Necaxa al América, pero el fichaje fue aplazado; el mediocampista ya no jugó el partido de la segunda jornada con el Necaxa y su traspaso a las Águilasse hizo oficial el 17 de enero, y su debut con la escuadra azulcremase dio en la tercera jornada.

Publicidad

Ya como jugador de las Águilas del América, Alejandro Zendejas ha marcado dos goles, el primero contra los Diablos Rojos del Toluca en la jornada 11, y el segundo, curiosamente, frente a los Bravos de Juárez en la fecha 13 con un potente disparo de media distancia con la pelota en movimiento.

Lee también
EN VIVO: Santos Laguna vs. Pachuca por la Liga MX
Liga MX

EN VIVO: Santos Laguna vs. Pachuca por la Liga MX

El día que Antonio Mohamed le hizo el feo a Pumas UNAM
Pumas de la UNAM

El día que Antonio Mohamed le hizo el feo a Pumas UNAM

EN VIVO: Chivas vs. América por la Liga MX
Liga MX

EN VIVO: Chivas vs. América por la Liga MX

Lionel Messi habló de su participación en el Mundial 2026
Mundial 2026

Lionel Messi habló de su participación en el Mundial 2026

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo