Este miércoles, Cruz Azul consiguió ante Atlas su segunda victoria consecutiva, ambas con Joaquín Moreno como entrenador interino  tras la salida de Raúl Gutiérrez, en el partido correspondiente a la sexta jornada del Clausura 2023 de la Liga MX.

El triunfo 1-0 sirvió además para que el portero Jesús Corona alcanzará la marca de 190 partidos con la portería en cero, lo que le permitió romper un récord que pertenecía a otra leyenda de La Máquina como Oscar Conejo Pérez, quien actualmente se desempeña como director deportivo.

Para el portero de 42 años, que llegó a Cruz Azul en 2009 procedente de Tecos, se trató de la vuelta a defender la valla del equipo después de la expulsión que había sufrido sobre el final del encuentro que había terminado con derrota ante Toluca y que lo privó de ser elegible en el partido ante Puebla.

Corona registra ahora un partido más sin recibir goles que Conejo Pérez y de seguro desea poder seguir estirando esa marca para demostrar que, en su caso, la edad es simplemente un número y que se encuentra en plena vigencia para formar parte de la élite del futbol mexicano.