Meses atrás, en una entrevista exclusiva con Bolavip, Jorge Campos reveló cómo consiguió revolucionar la posición de portero en el futbol mexicano. "Tuve la suerte de jugar de delantero en Acapulco, en el colegio, en el equipo de mi papá. Eso me ayudó mucho a jugar adelantado, a jugar con los pies. No es fácil. Siempre me gustó jugar adelantado, retar a los delanteros a que tiraran de lejos, disfruté mucho", confesó.

Lo cierto es que, 17 años después de su retiro, dejó una marca registrada en el país, y en el mundo, como un exótico guardameta de la historia de este deporte. Su nombre es conocido por los amantes de esta actividad en cada rincón del planeta y las pruebas están a la vista en las tiendas de indumentaria...

Raute Sport, la marca que representó los curiosos buzos de arquero del Brody durante su carrera, todavía tiene en venta los diferentes modelos de esta ropa. Los fanáticos pueden conseguir estas playeras desde $1,190.00 mexicanos hasta $1,944.00, pudiendo hacer una combinación con sus shorts.

En la página web de la mencionada marca de uniformes deportivos también se ofrecen sus famosos y divertidas chanclas, las cuales pueden reservarse y comprarse desde $200.00 mexicanos. No hay dudas... 17 años después de su retiro, el Inmortal aún es furor para los aficionados del futbol.