Dentro de la televisión mexicana, una de las historias más escuchadas es la de André Marín y José Ramón Fernández, que a raíz de la salida del segundo de Azteca Deportes, rompieron totalmente su relación.

Joserra ha contado que apoyó a Marín desde sus inicios, creando una conexión muy fuerte que traspasó lo laboral. Sin embargo, esperaba mayor solidaridad por parte del periodista que hoy está en Fox Sports, el cual no tuvo mayor reacción a su adiós.

Pasaron los años y las cosas no mejoraron, rompiéndose totalmente una amistad y cada uno tomando su camino en los medios de comunicación. Se sabe que André hoy no pasa el mejor momento, incluso apartándose de forma oficial por algún tiempo de la emisión La Última Palabra.

La situación de Marín ha sido tendencia durante los últimos días, llegando hasta los oídos de José Ramón, que le mandó un mensaje a su pupilo, motivándolo y mostrando que la salud siempre será lo primero.

"André, me entero que estás delicado de salud. Eres un hombre muy profesional pero ante todo está tu salud. Deseo de todo corazón que pronto estés muy bien. Mucha fuerza André y un fuerte abrazo", fue la publicación aplaudida por decenas de seguidores.