Luego de ser campeón del Guard1anes 2020, Cruz Azul se midió ante León por la copa de Campeón de Campeones. El resultado de ayer por la noche fue a favor de La Máquina, quien se impuso por 2-1 ante el conjunto de La Fiera. De esta manera, se consagró nuevamente y confirmó su título anterior.

Luego de la victoria, Juan Reynoso platicó en conferencia de prensa y llenó de elogios a sus dirigidos. Además, aseguró que esta plantilla va por un muy buen camino y se convertirá en un equipo de época, que marcará un antes y un después. Más adelante, llenó de elogios al goleador, Jonathan Rodríguez.

"Sabemos que es un jugador distinto, el que nos da esa certeza, es consciente que él tiene esos destellos como hoy pero el grupo lo fortalece. La satisfacción del cuerpo técnico es enorme porque ambas jugadas son de entrenamiento, y a pesar de que no estuvo en pretemporada, está metido en lo que pretendemos", señaló el estratega.

Y agregó: "Ni el mejor guionista nos podía vender esta realidad, más aún con las bajas, las carencias, vamos en buen camino y poco a poco vamos a ir construyendo un equipo de época, jerarquía hay".

Por otro lado, aseguró que el equipo ya piensa en su primera jornada del Apertura 2021, en seguir sumando. "No pensamos en ese torneo, pensamos en Mazatlán, no vamos a pensar en algo de mediano plazo, la intención es sumar de tres, hoy me gusto el equipo, el calor nos complicó y lo aguantaron con mucho oficio", finalizó.