Toluca sigue pensando en la próxima temporada. Francisco Suinaga ya avisó en conferencia de prensa que el siguiente semestre será clave para la continuidad del actual proyecto deportivo y por eso es que los movimientos, en este mercado de pases, no cesan. No solo en el plantel, sino también en la directiva...

Juan Carlos Cartagena, periodista de Plana Mayor, dio a conocer una información que todavía no fue anunciada a través de las redes. Y es que, frente a los malos resultados del equipo mexiquense, las autoridades llegaron a la determinación de darle las gracias a un hombre histórico para los Diablos Rojos.

"Carlos Adrián Morales dejó de ser Director de Fuerzas Básicas. Esta semana dejó de asistir y, aunque no hay comunicado oficial, se sabe que ya no continuará, cuando menos en ese puesto", informó dicha fuente para el medio de comunicación mencionado anteriormente. La cantera de Metepec enfrentará cambios.

¿Cómo le fue a las Fuerzas Básicas de Toluca?

Bajo la dirección de Carlos Adrián Morales, las categorías Sub-20, Sub-17, Sub-16 y Sub-13 de los Choriceros llegaron a Liguilla. Pero, lamentablemente para el proyecto del michoacano, ninguno de esos equipos ha logrado avanzar la etapa de Cuartos de Final. No hubo títulos juveniles para el club en 2022...

Pasado como DT interino de Toluca

Frente a la destitución de José Manuel de la Torre, Carlos Adrián Morales tomó las riendas, de manera interina, de los Diablos Rojos. En fase regular registró ocho puntos en los cinco partidos que disputó, generando así un 53% de efectividad. Su proceso formó parte de la debacle que terminó en multa.