El último fin de semana Tigres superó a Rayados de Monterrey por 2-0 en una nueva jornada del Clásico Regio por la jornada 11 del Grita México Clausura 2022. Por otra parte, tras darse a conocer el ataque de Matías Kranevitter contra Soteldo, la Comisión Disciplinaria de la Liga MX emitió un comunicado al respecto. 

Lo sucedido el último sábado en el Volcán fue impresionante debido a que la Pandilla de Nuevo León no pudo hacer pie ante el acérrimo rival. Tras el golazo de André-Pierre Gignac, los de Víctor Manuel Vucetich no encontraron los caminos para inquietar al equipo del Piojo Herrera, quienes supieron manejar los tiempos del encuentro para salir victorioso. 

Por otro lado, uno de los puntos más controvertidos del encuentro se dio después del mismo cuando comenzó a circular un video en el que Matías Kranevitter golpea a Soteldo sin tener el balón. Debido a esto, Tigres elevó un reclamo y la Comisión Disciplinaria emitió un comunicado al respecto en las últimas horas

"La Comisión Disciplinaria informa que, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 84 y 85 del Reglamento de Sanciones, recibió por parte de Tigres de la U.A.N.L. una solicitud de investigación en contra del Jugador Claudio Matías Kranevitter del Club Rayados de Monterrey por los hechos acontecidos en contra del Jugador del Club Tigres de la UANL Yeferson Soteldo, durante el encuentro correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Clausura 2022 Liga MX, entre los Clubes Tigres de la UANL vs Rayados de Monterrey", informó.

Miguel Herrera habló de la agresión sobre Kranevitter a Soteldo

Tras darse a circular el video de la agresión entre Matías Kranevitter a Yeferson Soteldo uno de las personas consultas al respecto fue el entrenador de Tigres. Según lo informado por Medio Tiempo, el Piojo comentó no tenía nada que decir debido a que es una situación de la que debe hacerse cargo la directiva Auriazul, mientras que es responsable de lo deportivo