logotipo del encabezado
Liga MX

Liga MX: Tigres UANL pide a la FMF castigo a Kranevitter por agredir a Yeferson Soteldo por la espalda | VIDEO

La directiva Universitaria protesta la fuerteagresión sin pelota del mediocampista de Rayados de Monterrey que el silbante omitió.

Polémica tras el Clásico Regio de la Liga MX.
© Imago 7Polémica tras el Clásico Regio de la Liga MX.

El duelo con más trascendencia de la jornada 11 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX fue el que enfrentó a Tigres UANL con Rayados de Monterrey en la cancha del Estadio Universitario. Los dirigidos por Miguel Herrera se impusieron por dos goles de diferencia y continúan peleando por la cima de la tabla de posiciones.

Publicidad

En las últimas horas, en las redes sociales circuló un video que desnuda una polémica del Clásico Regiomontano. Allí se observa al mediocampista de la Pandilla, Matías Kranevitter, pegarle un golpe de puño por la espalda y en la nuca a Yeferson Soteldo, cuando este no tenía el balón en su posesión, el cual le provocó una caida.

Dicha acción se dio en la recta final del picante encuentro y en las naricesdel árbitro Jorge Antonio Pérez Durán, que no marcó falta ni le colocó tarjeta al argentino, aunque tampoco fue advertido por el VAR. Sin embargo, desde la institución Universitaria no quieren que esto pase por alto, y buscarían un castigo correspondiente.

De acuerdo a información publicada por ESPN Digital, la directiva de Tigres presentó un reclamo formal ante la Comisión Disciplinaria de la Federación Universitaria de Futbol, para abrir un procedimiento de investigación hacia Matías Kranevitter, debido a que consideran que fue una agresión importante y fácil de percibir con las imágenes.

Publicidad

¿Cómo quedaron Tigres y Rayados en la Liga MX?

Lee también
¡Alzan la mano! Pumas presenta un refuerzo de elite a horas del juego vs. Santos
Pumas de la UNAM

¡Alzan la mano! Pumas presenta un refuerzo de elite a horas del juego vs. Santos

Giro 180° en la negociación Víctor Dávila-Colo Colo: ¿se lo desprende el América?
América

Giro 180° en la negociación Víctor Dávila-Colo Colo: ¿se lo desprende el América?

Tras cerrar a Rodrigo Aguirre, Tigres abrocha un fichaje top desde la MLS
Club Tigres

Tras cerrar a Rodrigo Aguirre, Tigres abrocha un fichaje top desde la MLS

La primera baja que tendría Rayados en su plantilla después del Mundial 2026
Rayados de Monterrey

La primera baja que tendría Rayados en su plantilla después del Mundial 2026

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo