Aldo Rocha se ha convertido en un jugador muy importante para el Atlas en realmente poco tiempo. Fichó en enero de este 2021 tras brillar con la playera del Mazatlán y no solo que no le costó la adaptación al equipo rojinegro, sino que demostró en todo momento estar hecho para jugar en el club. Esto explica lo rápido que se ganó la responsabilidad de llevar el gafete de capitán.

A pesar de errar su penal en la definición contra León en la Final del Torneo Grita México Apertura 2021 de Liga MX, el mediocampista jugó un enorme campeonato y hasta marcó el gol en la Vuelta. Ya ha entrado en la historia grande de la institución, pero no se conforma con ello y apunta a lograr más cosas importantes con los Zorros. Declaraciones como estas son las que explican el por qué de su grandeza.

"Claro, tiene que ser una motivación para todos, no nada más para el canterano, porque los que hemos llegado de fuera vinimos a aportar algo. Al club lo tenemos que acostumbrar a pelear por cosas importantes y a ganar siempre, porque más allá de que nada más tiene dos títulos es un equipo de tradición, es un equipo con una afición que siempre está apoyando", confesó en diálogo con Récord.

Aldo Rocha marcando el 1-0 en la Vuelta de la Final (Imago 7)

Aldo Rocha marcando el 1-0 en la Vuelta de la Final (Imago 7)

Más adelante, agregó: "En lo personal pienso que Atlas es un club que lo tiene todo para estar más arriba, obviamente faltan títulos pero por eso lo tenemos que acostumbrar a pelear y a seguir soñando con bordar otra estrella en el escudo". Con esto, le envió un claro mensaje a sus compañeros y cuerpo técnico de que no deben relajarse para el próximo torneo: deben pelearlo y tratar de ganarlo.

"Lo voy a llevar siempre en mi mente y en mi corazón, ver realizados a los compañeros, sobretodo, a los jóvenes que vienen empujando fuerte y me da gusto por ello que son jóvenes y que probaron las las mieles del futbol mexicano, pero que sea una cucharada nada más para que sigan trabajando y sigan luchando por cumplir sus sueños. También me da gusto por los más experimentados porque cargamos con un poco más de peso dentro del equipo", sentenció Aldo Rocha.