Este jueves por la noche continuó la ida de semifinales correspondientes a la Liguilla del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, donde Pumas UNAM recibió al Atlas en la cancha del Estadio Olímpico Universitario. En un juego que no se caracterizó por grandes emociones, los Rojinegros pegaron en el momento justo y se llevaron una valiosa victoria por 1 a 0.

Los dirigidos por Andrés Lillini tomaron la iniciativa y asumieron el control del balón, sin embargo, esto no se tradujo en ataques prolijos y constantes sobre el arco de Camilo Vargas, a excepción del final. Los comandados por Diego Cocca, bien parados como acostumbran, aprovecharon la oportunidad y se llevaron la ventaja gracias a un riflazo de Julio César Furch.

Como suele ser costumbre cuando juegan los Universitarios (y también las Chivas de Guadalajara), el periodista de ESPN, Álvaro Morales, siguió de cerca lo sucedido en CU y no perdió oportunidad de emitir sus siempre ácidos comentarios. Y como siempre, no se anduvo con sutilezas para reirse de los Pumas.

"Jajajajajajajajajajajaja. Tomen esa, cachuncitos", escribió el narrador y analista cuando a los del Pedregal le anularon correctamente un penalti a instancias del VAR. Y un rato antes había soltado otra extensa risa cuando el delantero de Atlas se lució con la única anotación de la noche. "Un equipo malo y sin buen trabajo. Así los pumas. Solo viven los cachuncitos para ganarle a su padre América", compartió tras el partido.

¿Cuándo juegan Atlas y Pumas la revancha de la semifinal? 

Por la vuelta de la semifinal del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, Atlas recibirá a Pumas UNAM en la cancha del Estadio Jalisco, el próximo domingo 5 de diciembre a las 19:00 horas del Centro de México. La transmisión de televisiva estará a cargo de TV Azteca y TUDN.