Este miércoles por la noche, Tigres UANL inició su participación en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, visitando al Santos Laguna en el Estadio TSM Corona. Los Felinos de Nuevo León rescataron un empate sobre el final gracias a la anotación de Carlos Salcedo, quien suena para salir de la institución rumbo a la Major League Soccer.

Después de la presentación del nuevo estadio Auriazul, el plantel que conduce Miguel Herrera realiza trabajos regenerativos pensando en el próximo compromiso por el campeonato. Será el próximo sábado 15 de enero a las 19:00 horas ante Puebla por la segunda jornada, en la cancha del Estadio Universitario.

Para recibir a La Franja, Miguel Herrera recuperará un soldado de vital importancia. Después de perderse el primer encuentro ante los Guerreros tras resultar positivo de Covid-19, Nicolás López estará de regreso en el equipo que buscará obtener su primera victoria en casa en este 2022.

El Diente arrojó resultado negativo en la prueba de antígenos que le realiaron este miércoles, y posteriormente en la PCR, por lo que este jueves ya se sumó a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros. Quien podría salir del equipo para dejarle su lugar es Charly González, aunque todo se sabrá en las próximas horas.

Tigres presentó cómo será su nuevo estadio

Este mismo jueves, en las instalaciones del inmueble Universitario se realizó el anuncio del nuevo estadio, una obra de características ultra modernas y de uso multipropósito, proyectada para ser inaugurada en el año 2025, y con capacidad para 65 mil espectadores. El mismo se mantendrá en el actual sitio.