logotipo del encabezado
Clausura 2022

FC Juárez 0-1 Pumas UNAM | VIDEO RESUMEN | Jornada 12 Liga MX

Pumas superó a Juárez luego de que el portero de los Bravos le deje servido el gol a Diogo para el 1-0 final.

Diogo anotó el 1-0 tras el blooper del portero de Juárez.
© Imago 7Diogo anotó el 1-0 tras el blooper del portero de Juárez.

En el Estadio Olímpico Universitario, Pumas no pudo con Juárez tras igualar 1-0 por la jornada 12 del Grita México Clausura 2022 de la Liga MX. Los Azul y Oro no hicieron mucho, pero un blooper de Carlos Felipe Rodríguez le dejaron servido el gol a Diogo de Oliveira.

Publicidad

$bp(“Brid_49257334”, {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”987666″});

A este partido, los Universitarios venían de empatar 1-1 ante Mazatlán, mientras que los Bravos habían perdido por 1-0 ante Tijuana. Por otro lado, en la noche de hoy, los Andrés Lillini se hicieron cargo del partido, pero no encontraron los espacios para romper el hasta que falló el guardameta de Ferretti.

En la primera mitad fue todo por parte de Pumas que generaron pocas jugas de peligro, pero por errores propios o por los buenos movimientos del portero de Juárez el marcador se mantuvo empatado. Una de las jugadas más claras fue con Diego que ante el portero falló solo al enviar el balón afuera, mientras que Carlos Felipe se hizo enorme para sacarle un tiro Meritao que se dirigía al palo derecho.

Publicidad

En la segunda parte, los locales pusieron más piernas en la mitad del campo para hacer más físico el partido en esa zona y esto comenzó a surtir efecto porque el partido, con el correr de los minutos, se partió ya que en el reinicio apareció Talavera para mantener el cero tras un serio error defensivo. Por su parte, los Universitarios tuvieronc sus posibilidades, pero fue gracias al portero de lo Bravos, quien cometió un claro penal, ya quele dejó servido el balón aDiogo para que anote el 1-0 final.

¿Cómo marchan Pumas y Juárez en la tabla de la Liga MX?

De esta manera, Pumas se ubica octavocon 15puntos, mientras que Juárez se últimocon ocho puntos de la tabla de posiciones. Por otra parte, en la próxima jornada los de Andrés Lillini visitan a Puebla y los del Tuca Ferritti visitan a América. A su vez, los Universitarios juegan el próximo martes ante Cruz Azul la ida de la semifinales de la Concachampions.

Lee también
¿Juega la revancha? Los detalles de la lesión de Nico Ibáñez
Club Tigres

¿Juega la revancha? Los detalles de la lesión de Nico Ibáñez

Chicho Arango le hace el feo a Pumas: revelan el "Plan B" y "Plan C" de la directiva
Pumas de la UNAM

Chicho Arango le hace el feo a Pumas: revelan el "Plan B" y "Plan C" de la directiva

¿Juega la revancha? DT de Toluca platica de Alexis Vega previo a la vuelta vs. Rayados
Toluca FC

¿Juega la revancha? DT de Toluca platica de Alexis Vega previo a la vuelta vs. Rayados

"Véndanlo": afición de Toluca echa al fuego a un titular tras la caída vs. Rayados
Toluca FC

"Véndanlo": afición de Toluca echa al fuego a un titular tras la caída vs. Rayados

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo