Este martes por la mañana Mikel Arriola, Yon de Luisa y los dueños de los clubes mantuvieron una reunión en la que definieron cuáles serán los pasos a seguir tras los graves incidentes que se originaron el último fin de semana en el Estadio La Corregidora, en función de darle continuidad al Torneo Grita México C22, al que se le aproxima la fecha 10 en la que se llevará a cabo el Clásico Nacional entre Chivas y América.

Después de resaltar las penas que le recaerán a los Gallos Blancos de Querétaro y a Atlas FC, desde el ente que rige la primera división, confirmaron que el certamen proseguirá sin público visitante, por lo menos, hasta nuevo aviso. Es decir, el choque entre rojiblancos y azulcremas en el Estadio Akron tendrá solamente espectadores afines al Rebaño Sagrado.

 

Por lo tanto, después de horas en las que se especuló que el Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX podía detenerse, el Clásico Nacional entre las Chivas Rayadas de Guadalajara y las Águilas del América, se disputará, como estaba previamente establecido en el calendario, el próximo sábado 12 de marzo a partir de las 21:00 horas.

Chivas reanudará el expendio en breve

Las Chivas de Guadalajara tenían planeado el expendio de los tickets para el Clásico Nacional contra las Águilas del América que se jugará en el Estadio Akron, el lunes siete de marzo. Ante el suspenso por la resolución, las autoridades del conjunto tapatío decidieron, lógicamente, suspender la venta. No obstante, con la determinación de que el Clausura 2022 continúe, en breve iniciará la venta.

¿Cuándo se juega el Clásico Nacional entre Chivas y América por el Clausura 2022 de la Liga MX?

Las Chivas Rayadas de Guadalajara y las Águilas del América disputarán una nueva edición del Clásico Nacional, en este caso, por la jornada diez del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX. El mismo se encuentra estipulado para que se lleve a cabo en el Estadio Akron el próximo sábado 12 de marzo a partir de las 21:00 horas.