Durante las últimas semanas, una de las novelas más sonadas en el futbol mexicano ha sido la de Chofis López con el Pachuca, hablándose de que los Tuzos no convencieron de forma tan sencilla al delantero para incorporarse.

Sin embargo, la historia tuvo un desenlace feliz, y el futbolista de 27 años se incorporará al plantel dirigido por Guillermo Almada, abriéndose así la posibilidad de que Chivas se lleve de forma definitiva a Santiago Ormeño.

 

Desde la mañana Chofis había publicado en sus redes sociales un mensaje que hacía inminente el traspaso. "Es un buen día. Un día muy importante en mi carrera", recibiendo cientos de respuestas, entre ellas la de Pocho Guzmán, delantero que es su amigo y ahora compañero en los Tuzos.

El cuadro Hidalguense hizo oficial el movimiento fiel a su estilo creativo, con un video en el que un conjunto entona el Mariachi Loco, aunque en la letra dan a conocer a los fanáticos la nueva incorporación.

 

 

Javier Eduardo regresa así a la Liga MX tras su experiencia en San José Earthquakes entre 2021 y 2022, visitiendo así apenas la segunda camiseta en el campeonato local desde su debut en 2013.