¿Qué se traerá Diego Reyes entre manos? ¿Qué quiso decir con el tweet que posteó con un avión enlazando a las ciudades de Monterrey y Madrid? ¿Acaso se irá de vacaciones para cerrar el año en la capital española? ¿O tal vez es su forma de adelantar que dejará a los Tigres para sumarse al Getafe como trascendió en las horas previas?

Luego de que el defensa central cumpliera en el Grita México Apertura 2021 su quinto torneo con Tigres en la Liga MX, reportes periodísticos aseguran que Diego Reyes recibió un llamado de Quique Sánchez Flores, director técnico del Getafe, para saber cómo estaba su contrato con los felinos, que por cierto tiene vigencia hasta el 30 de junio de 2022.

 

Mucha intriga ha despertado el tweet de Diego Reyes que además dice “soon (próximamente)”. Así como podría ir a buscar un fichaje con un cuarto equipo español -sexto en Europa- igual podría visitar a algunos amigos que dejó a su paso por España en las ciudades de San Sebastián (Real Sociedad), Barcelona (Espanyol) y Madrid (Leganés).

Afición reacciona ante tweet de Diego Reyes

El misterioso tweet del defensa central ha despertado la curiosidad de los aficionados y la preocupación de los seguidores de Tigres que respondieron con comentarios como: “No nos cambies por el Getafe Diego, es como el Juárez de allá", aunque hay un sector que preferiría que saliera del equipo.

Los seguidores en Twitter de Diego Reyes también contemplaron la posibilidad de que se irá de vacaciones, aunque algunos lo descartaron: "No creo que sea de vacaciones. El lunes tienen que reportar ya. Se nos va a cerrar la negociacion con el Getafe de España". También alguien se aventuró a decir que el tweet se debió a que Aeroméxico va a presentar una ruta Monterrey-Madrid.