Hace unos instantes Necaxa confirmó que Guillermo Vázquez dejaba de ser el técnico de su escuadra luego de que haya caído por 1-0 ante Pachuca de local. El Rayo en el Grita México Apertura 2021 sumó nueve puntos en diez partidos para posicionarse en la décimo cuarta posición. 

Sin duda que una nueva derrota en casa llevó a la directiva de Aguascalientes a tomar una fuerte determinación sobre el futuro de su institución. Y el primer cambio a hacer fue con el director técnico luego de haber perdido cuatro veces en el Estadio Victoria

Debido a esto, en un escueto comunicado, Necaxa confirmó que Guillermo Vázquez era cesado en la institución del Aguascalientes. “Club Necaxa informa que partir de hoy, Guillermo Vázquez deja de formar parte de nuestra institución”, comenzó el Rayo.

Y agregó: “Agradecemos a Guillermo Vázquez y a su cuerpo técnico por el tiempo en el que estuvieron al frente de nuestro equipo, mostrando entrega, profesionalismo y dedicación. Deseamos Guillermo Vázquez y a su equipo de trabajo el mayor en sus siguiente proyectos”. A su vez, informaron que en los próximos días confirmarán a su sucesor. 

Cabe recordar que este era el segundo ciclo de Guillermo Vázquez al frente de la dirección técnica de Necaxa. La primera vez había sucedido en Clausura 2019, y tras llegar a las semifinales en la Liguilla del Apertura 2019 se comunicó que daba un paso al costado tras no llegar a un acuerdo con él.