Monterrey ganó e igualó a Toluca

Tras el 0-0 del Clásico Nacional entre América y Chivas de Guadalajara, los dirigidos por Hernán Cristante contaron con la chance de ser los únicos líderes y no lo aprovecharon: perdieron 2-1 contra Atlético de San Luis en el Estadio Nemesio Diez. Rayados de Monterrey le ganó a Santos Laguna en Torreón este domingo por la noche y quedó a un punto de las Águilas.

Clásico Nacional, más palabras que juego

Atlas derrotó 2-0 a León en el Jalisco y Pumas UNAM no pasó del empate 0-0 en su visita a El Volcán contra Tigres UANL. El plato fuerte del sábado estuvo en el Coloso de Santa Úrsula pero nada salió como se esperaba porque se habló mucho y se jugó poco: América y Chivas de Guadalajara igualaron sin goles.

Cruz Azul empató en la jornada de viernes

El viernes continuó la décima fecha del Grita México Apertura 2021. Cruz Azul abrió la doblete cartelera y empató 1-1 ante Puebla en el Estadio Cuauhtémoc: el chileno Pablo Parra y el ecuatoriano Bryan Angulo fueron los que marcaron. Cerrando el día, Xolos y Mazatlán FC igualaron 0-0 en el Estadio Caliente.

Pachuca se recuperó ante Necaxa

En un duelo de necesitados, Pachuca y Necaxa iniciaron la jornada 10 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. En la cancha del Estadio Hidalgo, los Tuzos cambiaron la cara y obtuvieron los tres puntos para mejorar en la clasificación y meterse en los puestos de repechaje momentáneamente.

+ CALENDARIO DE LA J10 DEL APERTURA 2021

+  TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA MX