Los equipos de la Liga MX volvieron a los entrenamientos y esperan el cierre de la fecha de Eliminatorias de la Concacaf para volver a la actividad. Lamentablemente, en las últimas horas los Gallos Blancos de Querétaro anunciaron que Osvaldo Martínez deberá pasar por el quirófano para tratar una grave lesión en una de sus rodillas.

Hay veces que parece que las cosas no pueden salir peor de lo que ya están, pero para desgracia de los integrantes del conjunto de Querétaro llegó una noticia triste: Osvaldo Martínez tendrá que operarse luego de sufrir una ruptura de ligamento cruzado anterior y del menisco medial de la rodilla izquierda.

"¡Mucha fuerza, Osvaldito! Ánimo, tienes que salir de esta para regresar más fuerte. Acá hay un equipo que siempre estará contigo", escribieron en la cuenta oficial de Twitter de los Gallos Blancos, en donde también informaron que el tratamiento llevará aproximadamente unos seis o siete meses, aunque eso se irá viendo durante su rehabilitación.

Así informaron la baja de Martínez (@Club_Queretaro)

Así informaron la baja de Martínez (@Club_Queretaro)

El mediocampista del Querétaro venía de una semestre en Sol de América de Paraguay y, desde su arribo al país le ha tocado ver más partidos desde la banca antes que jugarlos. Pese a eso, en este último campeonato, el ex América y Puebla participó de siete partidos de los 12 posibles.

El mediocampista tendrá que esperar un buen tiempo fuera del campo de juego (Getty Images)

El mediocampista tendrá que esperar un buen tiempo fuera del campo de juego (Getty Images)

Con esta lesión, el mediocampo de los Gallos Blancos de Querétaro estará alejado del campo de juego durante un largo tiempo, por lo que el cuerpo médico tendrá mucho trabajo durante los próximos meses para conseguir que Martínez vuelva en una pieza.