El Querétaro Futbol Club está de mal en peor en el Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX, con dos unidades en cuatro jornadas y un decimoquinto lugar en la tabla general de posiciones. En la Jornada 4, los Gallos Blancos mostraron una pobre imagen ante Puebla y cayeron derrotados por 2 a 0 en el Estadio Corregidora.

Tal es así que este miércoles la directiva tomó una drástica decisión y coronó una jornada de dos bajas en los banquillos del futbol mexicano. Leonardo Ramos fue despedido de su cargo después de dos derrotas y dos empates en el inicio del campeonato. El uruguayo nunca encontró el rumbo del equipo desde su llegada y sus estadísticas así lo indican.

Ramos arribó al conjunto queretano en el Grita México Apertura 2021 para suplir al 'Pity' Altamirano y comenzar a cosechar puntos para evitar la zona roja de la Tabla de Cocientes. Sin embargo, tan solo pudo conseguir tres victorias en 14 encuentros, y a pesar de los muchos refuerzos que llegaron para este inicio de certamen, el mal rumbo no se modificó. Y ya comienza la danza de candidatos.

Con la salida del charrúa, se corona un martes 8 de febrero en donde la Liga MX ha perdido a dos estrategas: el otro ha sido el argentino Pablo Guede, quien fue 'guillotinado' de su lugar en el Club Necaxa"Agradecemos a Pablo, así como a todo su cuerpo técnico, la entrega y profesionalismo durante su gestión, deseándoles el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos", comunicaron.

De esta manera, en cuatro fechas del campeonato azteca se han cesado a nada menos que tres directores técnicos. El primero en dejar un banquillo fue Marcelo Méndez en el Atlético de San Luis. Luego fue el turno del ya mencionado ex Hidrocálido, mientras que ahora se suma el de Gallos.