En el marco del cierre de la cuarta jornada del Clausura 2022 de la Liga MX, FC Juárez recibió a Chivas de Guadalajara en el Olímpico Benito Juárez, y el Rebaño Sagrado obtuvo una valiosísima victoria que lo acomoda en la clasificación. Al finalizar la fecha, tres equipos comparten el liderato en la tabla general de posiciones: Puebla, Atlas y el Cruz Azul.

Este lunes, Cruz Azul superó al Club León en condición de visitante, y también se subió al liderato. En el último encuentro de la jornada, Chivas visitará al FC Juárez. Cabe destacar que Toluca y Monterrey postergaron su partido debido a la participación de los Rayados en el Mundial de Clubes.

Ya en la jornada del domingo, Puebla venció a Querétaro y Atlas hizo lo propio ante Santos Laguna, por lo que ambos equipos continúan siendo líderes. En último turno, Tigres derrotó a Mazatlán en un partidazo. Los dirigidos por Beñat San José son los únicos que siguen sin sumar en el Clausura 2022.

Lo que menos se esperaba en el inicio de esta fecha era que el conjunto Azulcrema pierda de la forma en la que cayó de local debido a que San Luis lo derrotó por 3-2. De esta manera, los de Santiago Solari no paran de caer ya que se encuentran 16º con una unidad. Por otra parte, Pachuca le dio una paliza Necaxa luego de golear por 3-0 en Aguascalientes. Mientras que Pumas no se recuperó de su derrota ante Tigres y volvió caer ante Tijuana por 1-0

TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA MX