Chivas de Guadalajara no ha tenido un buen comienzo en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Los conducidos técnicamente por Víctor Manuel Vucetich cayeron por 2-1 ante Atlético San Luis en el Estadio Akron. El conjunto de visita inició 2-0 arriba en el marcador, hasta que a los 78 minutos apareció Ángel Zaldívar para descontar.

Sin dudas, esta derrota en su inicio no estaba en los planes de los directivos del Rebaño Sagrado, ni tampoco en la de los periodista de ESPN, quienes criticaron fuertemente a los futbolistas del rojiblanco luego del encuentro.

"Si cualquier equipo hubiese elegido un rival para enfrentarse en la primera jornada, todos coincidimos en que hubiesémos escogido a Chivas. Cuidado que, en la jornada dos, el partido del rojiblanco es contra Puebla", destacaron.

Cabe destacar que en el torneo pasado, Chivas tampoco ha tenido un buen desempeño bajo las órdenes del Rey Midas. El Deportivo Guadalajara quedó eliminado en el encuentro de repechaje y se despidió del campeonato, con las manitos vacías.

Por otro lado, Vucetich deberá trabajar arduamente en la semana para mejorar el funcionamiento de sus dirigidos y lograr conseguir la primera victoria en el torneo. Chivas se medirá ante Puebla el próximo viernes 30 de julio. El duelo se disputará a partir de las 21:05 horas del Centro de la Ciudad de México, en el Estadio Cuauhtémoc.