Comenzaron a jugarse las apasionantes semifinales del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX, con el enfrentamiento de este miércoles entre Atlas y Tigres UANL en la cancha del Estadio Jalisco, donde los Rojinegros le dieron a los Felinos una verdadera paliza muy difícil de revertir para el encuentro de vuelta.

Los dirigidos por Diego Martín Cocca salieron a hacer su juego bien plantados en el campo y generando mayores aproximaciones en el arco de un desordenado equipo Universitario, hasta que cerca del final de la primera mitad Nahuel Guzmán le cometió penalti a Anibal Chalá, el cual fue aprovechado por Julio Furch para señalar el 1-0.

 

A los pocos minutos del complemento, Atlas ampliaría la ventaja con un remate desde fuera de Israel Reyes. Tigres fue a buscarlo con mucho desorden pero creando algunas chances, y cuando parecía que alguna podía convertirse en el tanto del descuento, una verdadera obra de arte de Julián Quiñones decretó el 3-0 final.

Afición de Tigres destruyó al Piojo Herrera

A través de las redes sociales, aficionados de Tigres UANL explotaron y dejaron ver todo su descontento con el equipo, pero especialmente con el entrenador Miguel Herrera, a quien culparon por la goleada sufrida y por la falta de ideas. Muchos de ellos se animaron a exigir el depido o renuncia del Piojo.