Julián Quiñones es uno de los nombres más mencionados en lo que va del mercado de pases de la Liga MX. Luego de su impresionante rendimiento y lo determinante que fue para el Bicampeonato del Atlas, el delantero colombiano está en la mira de varios equipos que desean sumarlo a sus filas para el torneo Apertura 2022.

Uno de los pretendientes que tiene Quiñones es nada menos que el América. Las Águilas necesitan con urgencia la llegada de un atacante que mejore la producción ofensiva del equipo, aunque no serían los únicos que vienen siguiendo al atacante de los Rojinegros, quien también estaría en la agenda de Rayados de Monterrey.

Todos estos rumores han generado mucha incertidumbre, sobre todo entre los aficionados del Atlas que no quieren perder a una de sus principales figuras. Sin embargo, el presidente del club tapatío, José Riestra, envió un mensaje de tranquilidad a los fanáticos de los Zorros al asegurar que hasta el momento no han recibido ninguna oferta.

"Son más las especulaciones que se han creado, a día de hoy nos hemos recibido ni una llamada ni de América ni Monterrey, ni de todos los que ponen que pedimos 10 millones o que son cifras extraorbitantes, ha sido especulación y polémica en los medios", dijo el directivo del Atlas sobre los rumores que sitúan a Quiñones fuera del club.

Del mismo modo, Riestra habló sobre la situación contractual de Quiñones y descartó que exista algún desacuerdo salarial. "La realidad es que tiene un contrato y acaba de hacerlo, acabamos de ejercer la opción de compra por parte de Tigres y tiene un contrato de cuatro años. El jugador como nosotros estamos en completa voluntad de continuar. La parte contractual está muy clara".

¿Mensaje de despedida?

Quiñones sería pretendido por América y Monterrey (Imago 7).

Quiñones sería pretendido por América y Monterrey (Imago 7).

A pesar de la claridad con la que habló el presidente del Atlas, lo cierto es que durante los festejos del Bicampeonato el delantero protagonizó un momento bastante curioso que le dio fuerza a los rumores sobre su salida: "Gracias por todo lo que apreciaron con mi familia, me sentí bien, siempre estaré agradecido con ustedes. Los quiero mucho", dijo Quiñones en un mensaje que muchos interpretaron como una despedida.