¡PARTIDO EN JUEGO! Pumas UNAM y Chivas de Guadalajara juegan AHORA en el Estadio Universitario buscando escalar posiciones en la Liga MX. Ambos se encuentran muy por debajo de lo que hubieran esperado.

+ Sigue el MINUTO A MINUTO entre Pumas UNAM y Chivas de Guadalajara

Dentro de lo que es el reinicio de un campeonato que contó con la inactividad del último fin de semana producto de la jornada de selecciones, lo cierto es que habrá un partido más que interesante. En este caso, Pumas UNAM estará recibiendo a las Chivas de Guadalajara al cabo de la Octava Jornada por el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX

El juego va a estar disputándose HOY, domingo 12 de septiembre desde el Estadio Olímpico Universitario. Este tiene horario de juego pactado para las 17:00 horario local con transmisión de TUDN, Afizzionados y Las Estrellas. Desde Estados Unidos se podrá ver en TUDN y Univisión. En Argentina, Chile, Uruguay y Perú será transmitido por DirecTV Sports.

No es bueno el panorama para el cuadro que ejerce la localía, principalmente porque solamente obtuvo un triunfo en lo que va del certamen. Lo restante para los "Universitarios" son dos empates y cuatro caídas acumuladas, siendo el 2-0 sufrido contra Puebla lo más reciente en resultados.

Por su parte, el rendimiento de Chivas tampoco es sobresaliente en este inicio de Liga MX. Los de Guadalaja se colocan en el decimoprimer lugar con nueve unidades en siete cotejos disputados. En su último choque venció 2-1 a Necaxa por la Jornada 7.

 

 

La última vez que Chivas y Pumas se vieron las caras fue por el Clausura 2021 y los tres puntos quedaron en poder de los de Guadalajara, que habían de local. El marcador final fue de 2-1: goles de José Macías y Alejandro Mayorga para Chivas; Gabriel Torres para Pumas.

Pumas UNAM vs. Chivas: a qué hora empieza HOY por la Liga MX | J8 Apertura 2021

Pumas UNAM tendrá su choque con Chivas de Guadalajara HOY, domingo 12 de septiembre, en el Estadio Olímpico Universitario por la octava jornada de la Liga MX.

Horario según países:


México: 17:00 horas CDMX
Argentina: 19:00 horas
Estados Unidos: 18:00 ET / 15:00 PT
Colombia: 17:00 horas
Ecuador: 17:00 horas
Uruguay: 19:00 horas

Pumas UNAM vs. Chivas: qué canal de TV transmite EN VIVO y EN DIRECTO 

El partido entre Pumas UNAM y Chivas de Guadalajara por la Liga MX será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por TUDN, Afizzionados y Las Estrellas. En Estados Unidos podrá visualizarse desde TUDN y Univisión. Mientras que en Argentina, Chile, Uruguay y Perú será televisado por DirecTV Sports.