La bronca entre barras del Querétaro y el Atlas en el estadio La Corregidora le dio la vuelta al mundo por la magnitud y la gravedad de las escenas que corrieron como pólvora en redes sociales. Sin embargo, y de acuerdo a la Coordinación de Protección Civil de Querétaro, solo hubo 22 lesionados, dos de ellos de gravedad.

Esta cifra fue dada a conocer a las 21:24 horas del sábado, explicando que solo 9 de los 22 lesionados tuvieron la necesidad de ser trasladados al hospital general.

 

Esto provocó la molestia de la gente en redes sociales, pues a simple vista, la situación se tornó mucho más grave que las cifras otorgadas y todo el medio futbolístico se unió para condenarlo.

¿En qué minuto se suspendió el Querétaro vs Atlas?

Se jugaba el minuto 63 del encuentro, cuando detrás de la portería defendida por el Querétaro, seudoaficionados de los Gallos Blancos comenzaron a agredirse con seguidores de los Zorros. Ante los hechos violentos, los accesos a la cancha fueron abiertos para que mujeres y niños se pusieran a salvo.

Querétaro vs Atlas y las reacciones a la bronca

La Comisión Disciplnaria de la FMF anunció que inició una investigación para determinar qué fue lo que ocurrió, especificando que se presentarán las denuncias ante las autoridades corresponientes para ubicar a los responsables y que paguen por los hechos condenados.