Por el inicio de la Jornada 11 del Torneo Grita México Clausura 2022, Querétaro recibió al Atlético de San Luis, con la particularidad de que lo hizo en la cancha del Estadio Morelos, en su primera localía después de la batalla campal de La Corregidora. Los Gallos Blancos volvieron al triunfo y se acercaron a la zona de Repechaje.
Los dirigidos por Hernán Cristante arribaban a este juego después de caer por la mínima contra Necaxa en su segunda derrota consecutiva, y cuarto partido sin ganar, que los ubicaba en la 15° posición de la tabla. Los conducidos por André Jardine, por su lado, habían dado el batacazo ante Puebla en condición de local, escalando hasta la 14° ubicación de la clasificación general.
La primera mitad se presentó con dominio del conjunto potosino, que además tuvo la más clara tras una falta dento del área que Enzo Martínez le cometió a Abel Hernández. Sin embargo, Rubens Sambueza remató el penaltihacia su izquierda por bajo y el remate fue contenido por Washington Aguerre.
En el complemento, los Gallos Blancos salieron a presionar más que su rival y a los 58 llegó la oportunidad. Carga de Unai Bilbao sobre José Angulo que el silbante sancionó como penalti tras revisión en el VAR: Ángel Sepúlveda se hizo cargo de la ejecución y remató hacia el centro de la portería para vencer a Barovero.
Sin embargo, pocos minutos después Jorge Hernández le cometió una falta infantil a Jair Díaz, y le dio el penaltipara empatar al Atlético de San Luis. Esta vez fue Unai Bilbao el ejecutor a cargo, quien señaló la igualdad 1 a 1 con remate hacia el lado derecho de la portería.
A los 72 minutos, los potosinos se quedaron con un hombre menos por la segunda amarilla que se ganó Ramón Juárez. Los Gallos se vinieron al ataque y a los 77′ consiguieron nuevamente la ventaja: centro de Pablo Barrera para que Leonardo Sequeira remate de cabeza y señale el 2 a 1.