Después de unas eliminatorias más que atrapantes, lo que se viene es el desarrollo de la FINAL (IDA) del Torneo Clausura 2022 que posee la Liga MX. En esta oportunidad, el vigente campeón Atlas chocará frente a Pachuca desde el Estadio Jalisco con fecha de disputa para el jueves 26 de mayo. Se conoció quién va a ser el árbitro del encuentro.

+Atlas vs. Pachuca: Cruz Azul observará la Final con la intención de ganarse un "premio"

Gran partido es el que se viene entre dos cuadros que fueron protagonistas en todo el certamen, no solamente por lo brindado hasta el momento en la Liguilla, sino también con la etapa regular. En ese sentido, los "Tuzos" fueron los que terminaron en lo más alto y buscan llenar el cartón con un primer puesto en absolutamente todo. Los "Zorros", en cambio, culminaron en la tercera colocación.

+El inesperado deseo del Canelo Álvarez que tomaría por sorpresa la final de Atlas ante Pachuca

Recordemos que los comandados por Diego Cocca dejaron en el camino a Chivas de Guadalajara en un Clásico Tapatío que obtuvieron con autoridad, mientras que casi sufren ante Tigres en una semifinal que habían empezado ganando con mucha comodidad. En cuanto a los dirigidos por el uruguayo Guillermo Almada, los de Hidalgo batieron a Atlético San Luis, para luego imponer condiciones y la chapa de candidato al superar a América.

+Cuántos años lleva Pachuca sin perder ante Atlas en el Estadio Jalisco

+Liga MX: ¿Quién es el arbitro de la IDA entre Atlas y Pachuca?

El árbitro del partido de IDA en la FINAL que protagonizarán Atlas y Pachuca será el señor Marco Antonio Ortiz Nava. Mientras que el resto de la terna se completan con los asistentes Miguel Ángel Hernández Paredes (1°) y Enedina Caudillo Gómez (2°), sabiendo que Luis Enrique Santander Aguirre es el cuarto juez. En el VAR, el colegiado principal es Erick Yair Miranda Galindo, acompañado por Juan Joel Rangel Maya.