Está definida la Gran Final del Clausura 2022 de la Liga MX, y esta se perfila a ser un gran evento, por lo que los invitados que se esperan para este magno evento serán gran envergadura, como el caso del boxeador mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez, quien se pronunció ante la Gran Final del Futbol Mexicano, en donde reveló que está muy ansioso por poder asistir para apoyar a su nuevo club, los Rojinegros del Atlas.

Y es que los Zorros se enfrentarán ante los Tuzos de Pachuca en la pelea por el título del Clausura 2022, situación ante la que Álvarez confesó en conferencia de prensa de un afamado torneo de Golf, que su objetivo para los próximos días es asistir a este combate por el Campeonato para apoyar al equipo de su famoso entrenador, quien lo instó para convertirse en uno de los aficionados asiduos al club.

Álvarez reveló que le gustaría ir al Estadio Jalisco junto con Eddy Reynoso, para apoyar a La Academia: "¿Cuándo es el partido? Si me invita Eddy, ahí estaré. La verdad me encantaría. Vamos a ver si tengo la oportunidad de estar aquí", señaló el “Canelo”, quien apareció después de la dolorosa caída que sufrió a manos del ruso Dmitry Bivol hace un par de fin de semanas atrás, por lo que desea olvidar ese trago amargo con algunas distracciones.

En ocasiones pasadas “Canelo” se había ubicado como un fanático de las Chivas de Guadalajara, pero desde que comenzó a percatarse de la pasión de Eddy Reynoso a la escuadra rojinegra, este comenzó a inclinarse por el equipo atlista, y por ello de cara a su campeonato del año pasado, Álvarez no se contuvo y reveló que apoyaba al Atlas, lo que fue una estocada para el Rebaño Sagrado pues es uno de sus acérrimos rivales.