Rayados de Monterrey pareció encontrar su rumbo en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Después de su agónica victoria ante Santos Laguna en el TSM Corona por la jornada 10, la Pandilla igualó la línea de Toluca como sublíder de la tabla general de posiciones, tan solo un punto por debajo del Club América.

Los comandados por Javier Aguirre, también finalistas en la Liga de Campeones de la Concacaf, han encontrado estabilidad con tres triunfos conduntentes en las últimas tres fechas. El cuadro albiazul tuvo una reacción colectiva, pero también ha contado con grandes individualidades en momentos clave.

Uno de ellos es Arturo Alfonso González, quien se encuentra totalmente en alza con su nivel y se ha convertido en un elemento fundamental en la alineación de Monterrey. De hecho, y de acuerdo a un dato proporcionado por Statiskicks, 'Ponchito' es el jugador mexicano que más goles lleva producidos en el presente Apertura 2021, con tres goles y cuatro asistencias. El más efectivo contabilizando los foráneos es Rubens Sambueza (4 anotaciones y 5 asistencias).

J3: Gol ante Mazatlán

J4: Asistencia ante Pachuca

J7: Asistencia ante Tijuana

J8: Asistencia ante Atlas

J9: Gol ante Tigres UANL

J11: Asistencia ante Toluca

J10: Gol ante Santos Laguna