El Apertura 2022 parece una verdadera incógnita para el Club América, aún sin quedar claro si se mantendrá Fernando Ortíz y qué futbolistas podrían dejar el Nido al término del torneo que aún sigue en disputa.

Las Águilas han venido de menos a más en la competición. Vivieron momentos muy bajos e incluso fue cuestionada la continuidad de muchos elementos de la plantilla. Sin embargo, hay uno que ha asegurado su estancia.

De acuerdo con información confirmada por el sitio Águilas Monumental, Luis Fuentes ha extendido su contrato con América por dos torneos más, debido a que en su contrato existía una cláusula de renovación automática al disputar cierta cuota de minutos.

Con esto, las Águilas tienen al oriundo de Chetumal asegurado por al menos un año más. Un premio más que merecido para uno de los más constantes en el club durante los últimos tiempos y que casi siempre entrega el mismo desempeño en la lateral izquierda.

DE SANGRE AZUL Y PIEL AMARILLA

Aunque Fuentes vistió previamente la camiseta de Pumas, se sabe que ha encontrado una identificación inmediata con América. Ya defendió los colores Azulcremas por cuatro torneos, buscando aún su primer título de Liga en Coapa.