En las horas previas a la búsqueda de su tercera victoria consecutiva como director técnico interino del América ante Bravos de Juárez, el argentino Fernando Ortiz, recibió la visita de uno de los más grandes ídolos en la historia del club azulcrema, el inolvidable y legendario Cuauhtémoc Blanco.

Las instalaciones de las Águilas del América abrieron sus puertas para recibir a Cuauhtémoc Blanco, actualmente gobernador del estado de Morelos quien se tomó una fotografía con el director técnico Fernando Ortiz a escasas horas del partido correspondiente a la jornada 13 del torneo Clausura 2022 ante Bravos de Juárez.

En sus redes sociales, las Águilas del América publicaron la fotografía del encuentro entre Cuauhtémoc Blanco y Fernando Ortiz, apenas a la 1:54 de la tarde, con el mensaje "Desde el Nido. Desde siempre 10" y posteriormente, a las 2:32, el mismo director técnico argentino la compartió en Twitter.

"¡Me visitó mi hermano Cuauhtemoc Blanco. ¡Gusto de verte!", escribió Fernando Ortiz al retuitear la fotografía de este sábado junto con otra imagen de hace algunos años en la que el ahora director técnico aparece abrazado por el ídolo americanista.

Fernando Ortiz y Cuauhtémoc Blanco fueron compañeros

En la fotografía retro que publicó el América en sus redes sociales, se ve a Cuauhtémoc Blanco abrazando a Fernando Ortiz hace unos 13 años, pero ellos no coincidieron en el América club en el que el defensa argentino jugó un torneo: el Clausura 2009; el año anterior fueron compañeros en el Santos en el torneo Apertura 2008.