Las Águilas del América respiran con alivio después de la épica remontada final en la temporada regular del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, lo que les permitió saltarse el Repechaje y esperar con tranquilidad en los cuartos de final de la Liguilla. Sin embargo, los conducidos por Fernando Ortíz no se quedarían únicamente con los entrenamientos durante dos semanas.

Para que el equipo no pierda ritmo futbolístico mientras se juega la Reclasificación (el fin de semana del 11 y 12 de mayo), el Tano confirmó que programarán un encuentro amistoso, aunque el rival aún no se encuentra definido: “Nosotros vamos a programar un partido amistoso para que podamos seguir teniendo ese ritmo de juego". Mientras tanto, el Femenil y el mercado de fichajes traen nuevas noticias.

¡Se queda! Luis Fuentes por fin renueva con las Águilas

Jam Media

Jam Media

La incertidumbre por fin se acabó para Luis Fuentes, quien de acuerdo a América Monumental los altos mandos ya amarraron al zaguero para que esté a disposición de frente al Torneo Apertura 2022 y al Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, con la extensión del vínculo por un año más que se produjo automáticamente por alcanzar la cantidad de minutos mínima fijada en su contrato. 

 

León se adelantaría al América y ficharía a Larcamón

Nicolás Larcamón se acercaría a León. (Imago 7)

Nicolás Larcamón se acercaría a León. (Imago 7)

Si bien podría suceder que Fernando Ortíz se quede como entrenador definitivo del América, hasta que no sea oficial todo puede suceder. En este contexto, las Águilas se quedaron sin uno de los que sonó fuertemente como candidato al banquillo; y es que de acuerdo a información de Paco Arredondo y medios cercanos a la Fiera, Nicolás Larcamón es opción para convertirse en DT de los Panzas Verdes.

Rival de América Femenil en la Liguilla

América Femenil está en la Liguilla. (Imago 7)

América Femenil está en la Liguilla. (Imago 7)

Concluidos los juegos de la última jornada de la temporada regular de la Liga MX, el América Femenil se posicionó en la cuarta posición y conoció a su cruce para los cuartos de final de la Liguilla. Se trata de las Tuzas del Pachuca, a quienes visitarán para el juego de ida en el Estadio Hidalgo y recibirán para definir la serie en el Estadio Azteca, con día y horario a confirmar.