logotipo del encabezado
Liga MX

Referente de Pachuca explicó cómo reaccionaría el grupo a la salida de Almada con Selección Mexicana

Siendo Guillermo Almada candidato al banquillo de la Selección Mexicana, un referente de Pachuca explicó cómo reaccionarían a su salida.

Referente de Pachuca explicó cómo reaccionaría el grupo a la salida de Almada con Selección Mexicana
© Getty / ESPECIALReferente de Pachuca explicó cómo reaccionaría el grupo a la salida de Almada con Selección Mexicana

Ya se ha avanzado que la Federación Mexicana de Futbol se puso como plazo el 31 de enero para anunciar al que será el sucesor de Gerardo Martino en El Tri, aunque como viene el panorama difícilmente vayan a resolver la llegada de un entrenador en poco más de una semana.

Publicidad

Si se piensa en grandes nombres que vienen desarrollándose en el extranjero, el que más gusta es Marcelo Bielsa. Si se busca dentro de la Liga MX, quien parece tener mayor consenso es Guillermo Almada, quien viene de coronarse con Pachuca como campeón del Apertura 2022.

Este domingo, Los Tuzos de Almada se recuperaron de la dura derrota que habían sufrido ante Tigres y se impusieron 4-1 a Juárez, para treparse a la segunda posición del Clausura 2023. Tras el encuentro, un referente se refirió a la posibilidad de que el equipo se quede sin entrenador en plena competencia, precisamente por estar este en los planes del Tri.

“Estamos haciendo bien las cosas. Eso es lo que pienso. Guillermo (Almada) hace un trabajo muy bueno con todos nosotros, contodo su staff. Eso es cierto y si hoy en día está en boca de la Selección Mexicana es porque le están reconociendo todo ese trabajo, expresó el portero Oscar Ustari en diálogo con Fox Sports.

Publicidad

Por otro lado, explicó cómo cree que reaccionaría el plantel a una salida repentina del uruguayo:“Me parece que esto es un grupo. A veces es difícil mantenerse al margen porque nos está yendo bien, pero bueno sabemos que el futbol es así. Si le toca ir, desearle lo mejor, y si está acá sabe que nos conoce y sabe que vamos a pelear siemprepara que Pachuca esté en lo alto”.

Lee también
Toluca va por el título, pero mira el mercado: el fichaje que sueña para 2026
Toluca FC

Toluca va por el título, pero mira el mercado: el fichaje que sueña para 2026

¿Juega la revancha? Los detalles de la lesión de Nico Ibáñez
Club Tigres

¿Juega la revancha? Los detalles de la lesión de Nico Ibáñez

Chicho Arango le hace el feo a Pumas: revelan el "Plan B" y "Plan C" de la directiva
Pumas de la UNAM

Chicho Arango le hace el feo a Pumas: revelan el "Plan B" y "Plan C" de la directiva

¿Juega la revancha? DT de Toluca platica de Alexis Vega previo a la vuelta vs. Rayados
Toluca FC

¿Juega la revancha? DT de Toluca platica de Alexis Vega previo a la vuelta vs. Rayados

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo