La tercera jornada del Torneo Clausura 2023 por la Liga MX concluyó con un atractivo encuentro: Club Pachuca recibió a FC Juárez este domingo 22 de enero en la cancha del Estadio Hidalgo, y lo vapuleó con una contundente goleada por 4 a 1, que recordó a los mejores momentos del campeón.

Los dirigidos por Guillermo Almada habían goleado 5 a 1 a Puebla en el inicio del certamen, pero llegaban a este juego tras una dura caída por 4 a 1 ante Tigres UANL que los ubicaba en el centro de la clasificación. Los conducidos por Hernán Cristante, por su lado, habían logrado reponerse de la derrota ante Pumas en la primera fecha con una buena goleada ante Xolos de Tijuana por 3 a 0.

El encuentro se abrió con un autogol de Alejandro Arribas, aunque los Bravos respondieron al poco tiempo con un cabezazo de Darío Lezcano. Sin embargo, la segunda mitad sería un monólogo del local, que destrabaría el marcador hacia el final: un frentazo de José Castillo en soledad y un remate de Roberto de la Rosa desde el manchón sellaron el 4 a 1.

Alineación de Pachuca contra Bravos

Los 11 de Juárez ante Tuzos

La primera clara fue para De la Rosa 

¡AUTOGOL DE ARRIBAS! Pachuca lo gana 1 a 0 

DARÍO LEZCANO IGUALA DE CABEZA PARA JUÁREZ

 GOLAZO DE MAURICIO ISAIS: 2 a 1 los Tuzos

FRENTAZO DE CASTILLO Y OTRO GOL DE TUZOS 

DE LA ROSA SELLA LA GOLEADA DE PENAL