Monterrey no para de cosechar grandes noticias en este mercado de pases. En los últimos días, se aseguró las llegadas de Duván Vergara y Esteban Andrada, quienes se sumaron a Héctor Moreno como las tres incorporaciones hasta el momento. Sin embargo, estas noticias lejos están de ponerle un freno a la dirigencia...

De acuerdo a diversos reportes, las directivas de Rayados y Pachuca llegaron a un acuerdo para que Erick Aguirre se transforme en nuevo jugador del conjunto del norte. La operación será por una compra definitiva y por una cifra cercana a los 6 millones de dólares. Se anunciará antes de que comiencen los Juegos Olímpicos de Tokio.

La llegada del futbolista sería la última para el estratega Javier Aguirre en este receso más que turbulento para la institución. De todas maneras, el propio Ariel Holan, entrenador del Club León, declaró hace algunas horas que costarricense Joel Campbell también podía partir a La Pandilla.

La polifuncionalidad, el fuerte de Aguirre

Aguirre es un elemento que puede desempeñarse por toda la banda. A lo largo de su corta carrera, jugó de lateral, de mediocampista por ambos costados y también de extremo. Eso le aporta muchísimas soluciones al equipo en el que esté.

Durante su paso por Los Tuzos, Aguirre disputó 167 partidos, entre los que anotó siete goles y repartió 16 asistencias. En la actualidad, es el capitán de la Selección mexicana que disputará los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.