Luego de 11 Jornadas disputadas en la Fase Regular del Torneo Grita México Apertura 2021 de Liga MX, el Club Tijuana se proclama como uno de los peores equipos del futbol mexicano. El equipo que dirige tácticamente Robert Dante Siboldi apenas acumula 7 unidades, producto de 1 triunfo, 4 empates y 6 derrotas. Esto lo mantiene en el decimoséptimo lugar en la tabla de posiciones, con claras opciones de quedar como colistas ya que Querétaro (6 puntos) posee 2 partidos menos.

+ TRANSMISIÓN EN VIVO DE QUERÉTARO VS. CHIVAS DE GUADALAJARA POR AZTECA DEPORTES

El presente futbolístico de los de Baja California es más que preocupante y la goleada de ayer por la noche ayuda para profundizar la crisis. Necaxa, un equipo totalmente irregular, lo aplastó por 3-0 sin mayores inconvenientes. Esto lo sigue alejando de una hipotética clasificación a Repechaje y lo hunde en la tabla, por lo que las críticas al experimentado DT no tardaron en llegar. Los aficionados piden por su salida, pero él ha dejado en claro que no piensa renunciar al cargo. La directiva, por su parte, no lo va a aguantar mucho tiempo más...

 

De acuerdo a la información brindada por Cancha en la columna de SanCaReforma, los mandamases de Tijuana le darán una última oportunidad a Robert Dante Siboldi en la Jornada 12 del Torneo Apertura 2021. ¿Contra quién juega? Cruz Azul, su exequipo. De esta manera, La Máquina tendrá la gran oportunidad de dejarlo sin trabajo, nuevamente. Para que esto suceda, le basta con ganarle, empatarle o simplemente superarlo futbolísticamente.

"A Robert solo una goleada sobre Cruz Azul lo salvaría", se puede leer en el portal mencionado. La directiva de La Jauría sabe que el momento ideal para cambiar de Director Técnico sería pasando el fin de semana, ya que tendremos fecha FIFA y el posible sustituto de Siboldi tendría días de sobra para preparar el duelo vs. Gallos (será el 14 de octubre en el Estadio Corregidora).

 

 

Otra vez Cruz Azul en el camino de Siboldi

El partido entre Tijuana y Cruz Azul será el próximo domingo 3 de octubre a partir de las 21:06hs del centro de México en el Estadio Caliente. Cabe recordar que Robert Dante Siboldi fue DT de La Máquina desde el 6 de septiembre de 2019 hasta el 11 de diciembre del 2020. Hizo un gran trabajo, pero perdió de manera insólita la Semifinal del Guardianes de Liga MX ante Pumas UNAM y decidió renunciar al cargo.