En el cierre de la primera jornada del Clausura 2022, Santos Laguna y Tigres igualaron 1-1. El reparto de puntos le caerá mejor a la visita, ya que el gol del empate llegó en la agonía del encuentro, por obra de Carlos Salcedo.

Aunque Tigres intentó más remates al arco que el conjunto anfitrión, fueron los dirigidos por Pedro Caixinha los que abrieron el marcador. En el complemento, un disparo lejano de Brian Lozano tomó por sorpresa al argentino Nahuel Guzmán.

 

Parecía que los tres puntos se quedaban en casa de Santos Laguna, pero en tiempo adicional, el defensor Carlos Salcedo se fue al ataque y recogió un centro desde el costado derecho del campo. Su remate cruzado venció la resistencia del guardameta Carlos Acevedo.

En su cuenta de Twitter, Salcedo compartió un particular detalle, con una imagen en la que remarca el instante en que su entrenador, Miguel Herrera, lo envía al ataque. “Momento en el que @MiguelHerreraDT y yo nos ponemos de acuerdo y me manda al ataque y segundos después cae el gol”, escribió el zaguero.

De manera literal, el grito del empate llega casi de inmediato, y le permitió a Tigres evitar una derrota en su partido inaugural. Asimismo, Salcedo sacó pecho y completó su mensaje con un “NUNCA NOS RENDIMOS”, además de avisar: “Sábado por los tres puntos”. Por la segunda jornada, su equipo recibirá a Puebla.