logotipo del encabezado
Liga MX

Salcedo reveló la indicación de Miguel Herrera que terminó en su gol

Sobre el cierre del encuentro, el defensor encontró el tanto del empate.

Salcedo evitó la derrota de Tigres (Fuente: Imago7)
© CHUMARUIZSalcedo evitó la derrota de Tigres (Fuente: Imago7)

En el cierre de la primera jornada del Clausura 2022, Santos Laguna y Tigres igualaron 1-1. El reparto de puntos le caerá mejor a la visita, ya que el gol del empate llegó en la agonía del encuentro, por obra de Carlos Salcedo.

Publicidad

Aunque Tigres intentó más remates al arco que el conjunto anfitrión, fueron los dirigidos por Pedro Caixinha los que abrieron el marcador. En el complemento, un disparo lejano de Brian Lozano tomó por sorpresa al argentino Nahuel Guzmán.

Parecía que los tres puntos se quedaban en casa de Santos Laguna, pero en tiempo adicional, el defensor Carlos Salcedo se fue al ataque y recogió un centro desde el costado derecho del campo. Su remate cruzado venció la resistencia del guardameta Carlos Acevedo.

Salcedo vio la amarilla por quitarse la camiseta (Fuente: Imago7)

Salcedo vio la amarilla por quitarse la camiseta (Fuente: Imago7)

Publicidad

En su cuenta de Twitter, Salcedo compartió un particular detalle, con una imagen en la que remarca el instante en que su entrenador, Miguel Herrera, lo envía al ataque. “Momento en el que @MiguelHerreraDT y yo nos ponemos de acuerdo y me manda al ataque y segundos después cae el gol”, escribió el zaguero.

Tweet placeholder

De manera literal, el grito del empate llega casi de inmediato, y le permitió a Tigres evitar una derrota en su partido inaugural. Asimismo, Salcedo sacó pecho y completó su mensaje con un “NUNCA NOS RENDIMOS”, además de avisar: “Sábado por los tres puntos”. Por la segunda jornada, su equipo recibirá a Puebla.

Publicidad
Lee también
EN VIVO: Santos Laguna vs. Pachuca por la Liga MX
Liga MX

EN VIVO: Santos Laguna vs. Pachuca por la Liga MX

El día que Antonio Mohamed le hizo el feo a Pumas UNAM
Pumas de la UNAM

El día que Antonio Mohamed le hizo el feo a Pumas UNAM

EN VIVO: Chivas vs. América por la Liga MX
Liga MX

EN VIVO: Chivas vs. América por la Liga MX

"Véndanlo": afición de Toluca echa al fuego a un titular tras la caída vs. Rayados
Toluca FC

"Véndanlo": afición de Toluca echa al fuego a un titular tras la caída vs. Rayados

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo