Después de la victoria de América sobre Atlas en el Estadio Jalisco, Santos Laguna y Chivas de Guadalajara se vieron las caras en el TSM de Torreón para darle un cierre definitivo a la cuarta jornada del Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Y a pesar de las expectativas, no dieron un buen espectáculo.

El primer tiempo no fue como se esperaba. Los dirigidos por Víctor Vucetich fueron superiores en el trámite hasta los 25 minutos pero posteriormente el control pasó para el lado de los de Guillermo Almada. Así es que ambos se fueron al descanso sin diferencias a favor y con tarea para mejorar.

 

En la segunda mitad, los tapatíos también generaron acciones de riesgo pero siempre se toparon con Carlos Acevedo. Ya no hubo tiempo para nada más en territorio santista: fue igualdad sin goles en el TSM entre dos clubes que deberán mejorar mucho para pelear en los puestos principales de la tabla.

Con este resultado, Chivas de Guadalajara no logró acercarse al América, que marcha como líder absoluto del campeonato mexicano. Por su parte, Santos Laguna tampoco cumplió con ese objetivo. Ambos equipos quedaron ubicados en las posiciones correspondientes para disputar la reclasificación.

 

 

La revancha para los Guerreros será este miércoles: enfrentarán al Atlas, a partir de las 19 horas del centro del país, en el TSM de Torreón, repitiendo la localía. Los tapatíos buscarán volver a la senda de los triunfos esa misma noche pero frente a León en el Estadio Akron de Guadalajara. ¡Queda mucho por recorrer!