El pasado domingo 24 de octubre, Santos Laguna igualó 2-2 ante el Deportivo Toluca en el Estadio TSM Corona ante miles de fanáticos verdiblancos. El partido correspondió a la Jornada 15 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX y ambos equipos sumaron un punto que de poco les sirve estando en la etapa definitoria de la Fase Regular. Sin embargo, los dirigidos por Guillermo Almada se fueron algo más aliviados ya que consiguieron el empate en la última jugada de la noche gracias a Eduardo Aguirre.

+ TRANSMISIÓN EN VIVO DE MÉXICO VS. ECUADOR POR AZTECA DEPORTES

La afición de los Guerreros, de esta manera, celebró la igualdad y se marchó con tranqulidad, sabiendo que el equipo de sus amores dejó todo en el campo de juego. A pesar de esto, hubo un niño que regresó a su casa triste y apenado por una insólita situación que se dio tras el pitazo final. Por suerte, una cámara que registró el momento y Diego tuvo la recompensa que se merecía por parte de la institución.

 

Gibran Lajud, portero titular en Santos Laguna tras la lesión de Carlos Acevedo, se estaba retirando del campo cuando vio a dos niños en la grada que gritaban su apellido a más no poder. Los visualizó, se acercó a ellos y les entregó sus guantes. Una señora que estaba a la derecha de los pequeños protagonizó una de las acciones más lamentables del fin de semana: le arrebató el regalo a Diego a la fuerza y, con ello, le quitó la gran ilusión de tener algo de su ídolo.

El video no tardó en viralizarse en las redes sociales, en donde la señora fue destrozada por los distintos usuarios por la pésima actitud que demostró. El mismo le llegó a los jugadores y directivos de los Guerreros, quienes tuvieron un enorme gesto con el afectado. Como recompensa, lo invitaron al Centro de Alto Rendimiento y allí pudo conocer de cerca a todos los futbolistas del plantel, por lo que se dibujó en su rostro una sonrisa que se veía a través del tapaboca.

 

 

Allí vio el entrenamiento dirigido por Guillermo Almada y posteriormente tuvo contacto con los jugadores. Gibran Lajud fue el encargado de recibirlo: le regaló otros guantes y se fotografió con él. Más tarde, recibió el afecto del resto de la plantilla y se llevó el autógrafo de cada uno de ellos. Jornada inolvidable para el pequeño, que el domingo vivió una pesadilla por culpa de la señora viral.

El video de la polémica:

+ El nuevo club de Carlos Acevedo para el Torneo Clausura 2022 de Liga MX