Toluca es el gran protagonista del mercado de pases para el torneo Apertura 2022. Los Diablos vienen renovando su plantilla con la idea de pelear por objetivos ambiciosos en esta nueva temporada y uno de los nombres que ha sonado fuerza es el de Edinson Cavani, quien quedó libre luego de culminar su etapa en el Manchester United.

+ VER AQUÍ, EN VIVO: MÉXICO VS. SURINAM

La vigencia de Cavani no está en discusión, mucho menos después de los amistosos de la Selección de Uruguay en las últimas semanas. El más reciente fue contra Panamá en la despedida ante su afición y culminó con una contundente victoria por 5-0, resultado que fue posible en gran medida gracias al doblete marcado por el atacante.

La primera anotación del goleador pretendido por Toluca llegó a los 39 minutos de juego, luego de una buena asistencia de De Arrascaeta. Cavani solamente tuvo que entrar por el segundo poste y empujar el balón al fondo de las redes, rompiendo de esta manera la resistencia de un selecionado panameño que se aferraba al empate.

El goleador charrúa volvió a aparecer en el inicio del complemento, esta vez para convertir un penal y ampliar la diferencia favorable a la Celeste con un remate cruzado, engañando por completo al portero rival. Cavani siguió en el campo hasta los 16 minutos, siendo reemplazado por Mauro Arambarri tras otra gran actuación de Uruguay.

Los dos goles de Cavani, sin duda, generan una gran ilusión entre los aficionados de Toluca que sueñan con su fichaje para el Apertura 2022. El delantero uruguayo ratifica que todavía le queda mucho futbol por ofrecer y además que su capacidad de finalización, esa que lo llevó a los principales clubes de Europa, se mantiene intacta.

El video del doblete de Cavani: