Avanzan los días en junio y se acerca poco a poco el comienzo del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, aunque quedan varias semanas fuertes en cuanto a lo que se refiere al mercado de fichajes de verano. Y la gran novela de este periodo de transferencias es la que tiene en vilo a todo el mundo que rodea al Toluca.

Días atrás surgió con fuerza la información sobre el llamado de Francisco Suinaga al entorno de Edinson Cavani, futbolista por el que los Diablos Rojos estarían dispuestos a romper el mercado. El astro uruguayo finaliza su contrato con el Manchester United y quedará en condición de libre, lo que atrae a diveros clubes de todo el mundo.

Si bien la prioridad del futbolista sería permanecer en el futbol europeo teniendo en cuenta la víspera del Mundial de Qatar 2022, la respuesta no habría sido negativa y el equipo Escarlata estaría dispuesto a hacer el esfuerzo económico. Con la situación en el aire, lo que abunda en Toluca es la ilusión.

#CavaniAlToluca, la campaña para traer al uruguayo

En los últimos días fue creciendo más y más una campaña que busca seducir al uruguayo y hacerle sentir que el Toluca es el lugar que debe elegir para continuar su futuro. Con el hashtag #CavaniAlToluca a través de la red social Twitter, memes, promesas y "declaraciones de amor", buscan forzar a que se concrete lo que sería un fichajazo histórico.