El Club América, líder de la Fase Regular del Torneo Grita México Apertura 2021 de Liga MX con comodidad, quedó eliminado en los Cuartos de Final al caer con Pumas UNAM (11º) por 1-3 en el Estadio Azteca. Los de Santiago Solari hicieron una serie para el olvido y perdieron de forma merecida ante los de Andrés Lillini, por lo que su afición quedó totalmente disconforme con la actuación del equipo. Sin embargo, uno de sus fanáticos más importantes los apoya: Sergio Pérez.

Luego del rotundo fracaso en este semestre, las Águilas decidieron emitir un comunicado oficial para calmar las aguas. "El rendimiento y los resultados no son los esperados por la directiva y mucho menos los merece la afición. Hemos llegado solamente a Cuartos de Final en los últimos dos torneos de Liga MX y no ganamos la Liga de Campeones de CONCACAF. Las últimas dos Liguillas han sido para el olvido", señala el mismo.

 

Más adelante detalla: "La directiva tomará las siguientes tres semanas para evaluar el proyecto deportivo de corto y mediano plazo. Se tomarán todas las medidas necesarias para asegurar que el Club América vuelva al lugar que le pertenece: ser el equipo campeón más ganador de México". 

 

 

El contundente mensaje de Sergio Pérez

Checo, que siempre está al pendiente de lo que sucede en el mundo del Club América, citó el tuit del comunicado mencionado anteriormente y señaló: "Siempre con ustedes!". Sí, más allá del fracaso del Azulcrema, el piloto de la Formula 1 tira para adelante y apoya a la directiva, cuerpo técnico y jugadores del equipo de sus amores. 

¿Cuándo vuelve a correr Sergio Pérez?

Quedan dos carreras para la finalización de la temporada de la Formula 1, en donde se decidirán los títulos mundiales (de pilotos y de constructores). El Gran Premio de Arabia Saudita se realizará el próximo domingo 5 de diciembre en el Jeddah Corniche Circuit; mientras que el Gran Premio de Abu Dabi se llevará a cabo el domingo 12 de diciembre en el Yas Marina Circuit.