Fue una noche mágica en el Estadio Jalisco. Con un Camilo Vargas convertido en héroe y un Julio Furch demostrando su jerarquía para definir los disparos desde el manchón penal, Atlas se coronó campeón del Grita México Apertura 2021 de la Liga MX dejando atrás una sequía que lo atormentó durante 70 años.

Las gradas del recinto estuvieron de fiesta y también la sala de prensa. Y es que Perro Bermúdez, narrador de TUDN, y David Medrano, periodista de Azteca Deportes, se llevaron el protagonismo de las diferentes transmisiones por sus apariciones en el momento exacto en el que los Zorros dieron la vuelta olímpica.

Eso sí, la rivalidad no quedó de lado. A través de las redes sociales, y con la fuente de Ibope, se dio a conocer qué televisora ganó el duelo de la Final del certamen. La cadena del Ajusco venía castigando a la de Chapultepec en los últimos "enfrenamientos" y esta vez tampoco fue le excepción. ¡Hubo un campeón!

"Más de 23 puntos de rating en la Final. TV Azteca superó a Televisa", informó David Medrano, adjuntando las pruebas de que la victoria del equipo comandado por Christian Martinoli y Luis García se quedó con una puntuación de 13.0, según la medidora mencionada anteriormente, y su contrincante cerró con 10.5.