El nerviosismo se sintió en el Jalisco durante todo el encuentro pero los aficionados de Atlas no pararon de apoyar desde la grada. Aldo Rocha marcó el único gol del encuentro y el desenlace del Grita México Apertura 2021 de la Liga MX llegó hasta la definición por penales. Camilo Vargas y Julio Furch fueron las principales figuras del conjunto tapatío en los disparos desde los doce pasos. ¡Se cortó la sequía!

Curiosamente, en la transmisión de Azteca Deportes, David Medrano tuvo la oportunidad de estar junto al narrador Christian Martinoli y al comentarista Luis García. El reconocido periodista es confeso fanático de los Zorros y vivió un momento especial en vivo gracias al compañerismo de sus colegas.

Cuando el guardameta colombiano el contuvo el zurdazo a Luis Montes, el relator estrella de la cadena de Ajusco lanzó: "No hay mejor persona para narrar este momento que un tipo recaltricante del Atlas como Don David. El momento es suyo". El resto fue pura emoción para el reportero y para los fanáticos.

"Atención: el delantero argentino apareció en momentos importantes. Fuuuuuuuuurch... ¡Gol de Furch! ¡Gol de Furch! ¡Gol de Furch! ¡Gol de Furch! ¡Gol de Furch! ¡Gol del Atlas! ¡Gooool del Atlas! Los rojinegros se convierten en campeones del futbol mexicano", gritó David Medrano, quedándose sin voz.

Así lo narró el Perro Bermúdez para TUDN